Juan Carlos Pérez Carvajal

Gestor Regional de Cuentas
Juan Carlos Pérez Carvajal

“Nada de lo que ha sido posible en Ahembo lo sería sin cada uno de nosotros”

ahembo life

Juan Carlos Pérez lleva casi una década en la compañía y conoce a la perfección como se mueve el mercado, ya que ha trabajado en varios puestos del área comercial, empezando desde el más básico hasta su puesto actual de gestor regional de cuentas.

¿Cuándo empezaste a trabajar en la empresa y en qué se diferencian esos inicios con la etapa actual?

Empecé el 31 de enero del 2011. Entré en Embotelladora de Canarias como
reponedor, y a día de hoy todo me resulta diferente, lo único constante son las ganas de hacer el trabajo bien.

Actualmente, ¿cuáles son tus funciones y tu trabajo en el día a día?

Llevo la gestión comercial a nivel regional de Cadenas de EESS (Cepsa DEPASO, DISA, etc.), mayoristas, tiendas de conveniencia y el sector turístico de Alimentación Moderna.

El trabajo diario de la gestión comercial es básicamente cuidar que nuestros precios sean competitivos, estar presente en la mayor cantidad de puntos de ventas con todas (o casi todas) nuestras referencias, solucionar las incidencias comerciales que pudieran tener nuestros clientes y aportar el valor de un buen servicio junto a lo anterior.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

Poder ver en la calle el reflejo de lo que hago. Entrar a cualquier punto de venta que tenga una nueva referencia nuestra o en un cliente que antes no contaba con nosotros y ver nuestros productos en sus estanterías. 

¿Cuáles son tus metas o retos dentro de la empresa?

Mi meta es desarrollarme profesionalmente en el puesto que estoy actualmente, lo ocupo desde hace algo más de un año. Un buen reto sería poder gestionar cuentas de mayor peso comercial.

¿Cuáles son los principales cambios que has visto en todos estos años en la empresa?

Hemos aprendido mucho todos; creo que el cambio más grande se ha obrado en cada uno de nosotros desde el punto de vista profesional. Somos mejores a día de hoy y seremos mejores mañana, nada de lo que ha sido posible en Ahembo lo sería sin cada uno de nosotros. Queda mucho por hacer, pero lo conseguido ya no nos lo quita nadie.

Después de tantos años trabajando en la compañía. ¿Recuerdas alguna anécdota o acontecimiento de manera especial?

La primera vez que salí a hacer ruta de preventa en un Smart con Pedro Ortega, no cabíamos en el coche y casi no subimos el Barranquillo de Don Zoilo.

Te sientes orgulloso de pertenecer a la familia Ahembo por… 

Porque seguimos siendo una familia y eso no es fácil de encontrar. 

Tu producto Ahembo favorito es…

Clipper Limón Zero. 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter