Carlos Manuel Pérez Artiles

Planificación de la distribución
Carlos Manuel Pérez Artiles

"Los retos en la empresa deben ser diarios"

ahembo life

Carlos Pérez lleva ya más de 16 años trabajando en la empresa. Varios han sido los departamentos por los que ha pasado lo que le hacen conocer bien la empresa a la que cada día demuestra su compromiso. Conozcamos un poco más de la historia entre Carlos y Ahembo.

Empecé a trabajar en Ahembo… Comencé haciendo prácticas de empresa en mayo de 2002 durante 3 meses. En enero de 2003 me contrataron para un puesto de trabajo en Administración… Y hasta el día de hoy. He desempeñado funciones para los departamentos de Administración, Marketing y Comercial. Actualmente pertenezco al departamento de Logística, en el cual llevo alrededor de 10 años.

Mi día a día es… De todo menos aburrido, planificar la distribución y la
redistribución tanto del producto fabricado, de las dos plantas, como del producto comercializado a nivel regional, en coordinación con el departamento de tráfico. Al igual que gestionar todo el proceso de pedidos con Mercadona, entre otras funciones, hacen que cada día te marques metas constantes.

Lo que más me gusta de mi trabajo en Ahembo es… El aprendizaje constante en diferentes aspectos, la profesionalidad de los compañeros y la empatía entre la mayoría de ellos.

Mi reto dentro de la empresa es… A mi entender los retos deben ser diarios,
procurar un buen ambiente de trabajo (un tercio del día lo ocupamos en la empresa), o planificar diversos objetivos para tenerlos realizados al final del día (pequeños logros que sumen), son importantes para no caer en la monotonía.

Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia porque… He residido siempre en el mismo barrio donde está la fábrica de Escaleritas, he visto desde fuera y vivido desde dentro sus cambios y parte de su evolución.

Ahembo está arraigada e involucrada con la sociedad canaria. Cuando veo en los diferentes medios de comunicación la gran cantidad de colaboraciones que hace la empresa con asociaciones de bienestar social, patrocinando deporte y salud, organizando eventos…, pienso que son un motivo para sentirse orgulloso de formar parte de todo eso.

Mi producto favorito es… De las marcas propias sin duda el Clipper de fresa en su formato retornable (si está acabado de salir de la línea de producción, ya es insuperable). Un sabor que nos devuelve a la infancia por unos instantes. En cuanto al resto de marcas, la Mahou sin gluten es mi preferida.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp