La 27 edición del multitudinario encuentro Viejas Glorias Canarias de motociclismo estuvo en el Casco de Teror del 8 al 10 de noviembre, con un amplio programa de actividades y el apoyo de Ahembo con sus marcas 7up y Clipper.
Teror se convirtió en el mayor festival del motociclismo de Canarias, reuniendo a unos 3.000 moteros de las islas, con un completo programa de actividades.
En esta 27ª edición del ‘Viejas Glorias Canarias’, el cartel oficial destacó el culto a la memoria del Circuito del Sebadal, un hito histórico que significó en las décadas de los 70/80 con un piloto tipo de la época, Alfredo el Cuantonera y esa Derbi RAN, ‘bala roja’ mítica, que marcó los primeros años de los éxitos del 12 + 1.
La organización quiso recuperar la memoria, para devolver en una fantástica exposición de motos y fotografías inéditas de aquellos tiempos.
También hubo feria de motos clásicas y antiguas, una feria de tiendas de marcas; una feria vintage de antigüedades y un rastro con la Plaza de Sintes a reventar en una fiesta que sigue uniendo a todos los motoristas de Canarias.