Más de una década de alianza entre Schweppes y el guateque​

publicado en: Ahembo | 0

Schweppes y El Guateque renuevan su compromiso por décimo año consecutivo para las próximas 7 fiestas de 2026.

El Guateque, uno de los eventos de música electrónica más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria, regresa un año más con el patrocinio de Schweppes, marca fabricada y distribuida por Ahembo en toda Canarias. Una cita que combina lo mejor del espíritu canario: el clima único, las palmeras, el mar, el sol y, sobre todo, la energía y la alegría de un público que convierte cada edición en una experiencia inolvidable, en un momento Schweppes.

Como siempre, el evento contará con las mejores marcas espirituosas servidas junto a la inconfundible gama de cítricos, tónicas y Tónicas Selection de Schweppes, el maridaje perfecto para una jornada cargada de ritmo y buen ambiente.

Un enclave único

Las fiestas tendrán lugar en el jardín de la Casa de la Bahía del Rincón, un espacio que cada año reúne a miles de amantes de la electrónica que buscan vivir algo original, exclusivo y de calidad. Este año el gran opening será el próximo 11 de abril con la presencia de Priku, Alex medina, David Hernández y Pink Mate entre otros; un line-up de lujo para disfrutar de una velada que quedará para el recuerdo.

Si no te quieres perder el resto de fechas de este 2026 para disfrutar al máximo, síguenos en nuestras redes sociales.