Juver Alimentación ha obtenido recientemente el Certificado Residuo Cero otorgado por Aenor, que reconoce así los esfuerzos de Juver en su apuesta por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente.
La empresa de alimentación murciana se suma así a un grupo muy limitado de corporaciones españolas acreditadas con este distintivo internacional.
El certificado Residuo Cero es una certificación de suma importancia en materia de medioambiente y con reconocimiento a nivel internacional. Además, para las grandes cadenas internacionales del sector de la distribución, que sus proveedores posean esta certificación medioambiental, supone un sello de garantía de cara a sus lineales.
Este certificado, otorgado a un selecto grupo de corporaciones españolas, convierte de esta manera a Juver en una de las destacadas empresas de alimentación nacionales en lograr este reconocimiento.
Los objetivos marcados por Juver en su estrategia de sostenibilidad, como son la reducción, reutilización, reciclaje y valorización de los residuos que se producen en toda la cadena de producción para alcanzar ser más sostenibles, le han valido para ser reconocida en su reto de gestión eficiente de los residuos.