Ahembo se une a la carrera solidaria ‘Cuenta Conmigo – Kilómetros por Alimentos’

Publicado en: Ahembo 0

Entre el 26 de octubre y el 15 de noviembre podrás convertir tus kilómetros caminando, trotando o corriendo en alimentos en favor de las familias en situación de vulnerabilidad, en eso consistirá ‘Cuenta Conmigo – Kilómetros por Alimentos’, una iniciativa a la que Ahembo no ha dudado en sumarse.

Gracias a la implicación de ASINCA y Elaborado en Canarias con el Banco de Alimentos de Las Palmas como intermediario. Ahora sí, ponte las zapatillas y a practicar deporte de forma segura, saludable y solidaria.

Márcate una media diaria, suma kilómetros y alcanza el Maratón (42 kilómetros) en el plazo de 21 días. ¿Quieres más? Podrás seguir añadiendo kilómetros al contador y aumentar todavía más la recaudación de alimentos. Tu esfuerzo por cada 42 kilómetros completados se traduce en 5 kilos de alimentos.

Para participar hay que seguir estos sencillos pasos:

1º Inscríbete Online aquí o presencialmente en las tiendas Base Bazar Sport del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Triana y calle Ferreras, así como en los gimnasios Macrofit de Juan XXIII, La Ballena y Agüimes.

2º Descarga la App Cronochip Canarias que encontrarás en Play Store y en App Store. La carrera estará pronto disponible.

3º Inicia sesión y activa el registro de kilómetros. A cualquier hora dentro del plazo establecido.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp