Pre Venta
Antonio Suárez Lorenzo

“Ahembo se siente como una familia, más que compañeros muchos somos amigos”

ahembo life

Hoy hablamos con Antonio Suárez Lorenzo, conocido por muchos dentro y fuera de la empresa como Toni Ferrole.

Lleva más de 20 años en la empresa y es uno de esos casos en los que se demuestra que con esfuerzo, compromiso y ganas se puede progresar y crecer en nuestra estructura.

Empecé a trabajar en Ahembo… En el año 1997, llegué por casualidad a sustituir unas vacaciones y aquí me quedé, los primeros 12 años en el almacén, 10 más en el departamento de producción y desde hace unos meses formo parte del departamento de ventas.

Mi día a día es… Apasionante. Como comentaba anteriormente, hace unos meses surgió la oportunidad de cambiar de departamento dentro de la organización y no lo dudé. Así que aquí estoy, después de tantos años, aprendiendo cosas nuevas cada día y esforzándome por adaptarme a mi nuevo puesto. Es una oportunidad de aprender y crecer tanto personal como profesionalmente, que para mí representa un reto bonito y muy gratificante.

Lo que más me gusta de mi trabajo en Ahembo es… Poder contribuir con mi
granito de arena
para que la empresa siga creciendo. 

Mi reto dentro de la empresa es… Seguir creciendo, crear oportunidades de
nuevos cambios
, para lo cual he retomado mis estudios y tengo nuevos proyectos en
mente, y aprovechar las posibles oportunidades que surjan.

Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia porque… A pesar de ser una gran organización en el fondo se siente como una familia. A lo largo de estos años se ha forjado un buen ambiente laboral y más que compañeros la mayoría somos amigos con los que he compartido muchos momentos de mi vida.

Mi producto favorito es… El Clipper en cualquiera de sus sabores. Es mi favorito, pero no sólo como producto, sino por lo que significa, un producto canario que surgió de una idea en 1956, y que con trabajo y esfuerzo por parte de muchas personas que forman o han formado parte de esta organización ha llegado a ser lo que es. Eso es lo que admiro, esa capacidad de trabajo, de superación, de adaptarse a los tiempos y crecer. Por eso es mi producto favorito.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp