
“Me siento orgullosa de no haber defraudado a quién apostó por mí”
La nada despreciable cifra de 31 años son los que lleva Alicia Alberto en la empresa en la delegación de Fuerteventura, y como ella misma dice: la siente como suya.
Todos estos años han servido a Alicia para ver muchísimos cambios y como hemos ido creciendo y progresando. Hoy la conocemos un poco más.
Empecé a trabajar en Ahembo… En enero del año 1988. Fui la primera mujer en formar parte de esta empresa en Fuerteventura y acceder al puesto no fue fácil, pero alguien muy especial apostó por mí en aquel momento, y me siento muy orgullosa de no haberle defraudado.
Mi día a día es… Mis funciones en estos momentos en la empresa son tareas de administración comercial.
Lo que más me gusta de mi trabajo en Ahembo es… La buena armonía con la que cada uno desempeñamos nuestras funciones, lo que hace que el trabajo sea mas fácil y llevadero.
Mi reto dentro de la empresa es… Seguir creciendo a nivel personal y profesional hasta que llegue el momento de la jubilación.
Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia porque… Porque la siento como mía.
Mi producto favorito es… Mi producto favorito de siempre ha sido y es el Schweppes Limón.
Esta empresa es beneficiaria de la compensación del Gobierno de España, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), al transporte marítimo y aéreo de mercancías no incluidas en el Anexo I del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, con origen o destino en las Islas Canarias».
Esta empresa se ha acogido a las subvenciones del Gobierno de Canarias para el transporte interinsular de mercancías.
© 2025 Ahembo – Aviso legal – Política de privacidad – Política de cookies – Canal de denuncias