Las tiendas Levi’s de Triana y Mesa y López en Gran Canaria, y las del Centro Comercial La Villa y Alcampo, en Tenerife, serán los 4 escenarios donde continúen las Levi’s Music Session by Pepsi de este 2025.
Tras el éxitos de los 4 primeros conciertos de las Levi’s Music Session celebrados en la primera parte del año, Levi’s y Pepsi vuelven a unirse para otras 4 nuevas actuaciones. Ahembo y el Grupo Número vuelven a fusionar dos marcas rebeldes y frescas, conocidas por su actitud rompedora y su espíritu audaz.
Juntas, Levi’s y Pepsi desafían lo convencional, llevando la música y la moda a nuevas alturas, creando una experiencia vibrante que resalta la creatividad y la juventud.
Este viernes 21 de noviembre, la tienda Levi’s de Mesa y López, en Las Palmas de Gran Canaria, acoge, a partir de las 18:00 h. la actuación de Liane, una artista grancanaria que destaca por su voz única y una sensibilidad musical que fusiona la canción de autor con sonidos contemporáneos. Su propuesta artística es fresca, valiente y en constante crecimiento.
Para el sábado 22, las Levi’s Music Session se trasladan a la tienda Levi’s del Centro Comercial La Villa, en La Orotava, donde el público tinerfeño podrá disfrutar, también a partir de las 18:00 h., de la música de Héctor Artiles, un joven músico lagunero conocido por su estilo de música gospel y su influencia en géneros como el soul y el R&B. Héctor comenzó su carrera musical como solista de orquestas canarias, para luego enfocarse en su propia música.
De nuevo en la isla de Tenerife, en la tienda Levi’s de Alcampo, el 12 de diciembre el turno será para Bárbara Calypso. Y, aún sin determinar fecha, la tienda de Triana acogerá la actuación de Ibaute, pospuesta por el temporal Claudia que azotó Gran Canaria la pasada semana y que hizo que no se pudiera celebrar el concierto.
Todas estas actuaciones contarán con buena música, buen ambiente y, sobre todo, con el disfrute de hacerlo con los mejores combinados con Pepsi.
