La situación de alerta sanitaria en la que vivimos con motivo de la pandemia de Covid-19 ha provocado una emergencia social en las familias con pocos recursos económicos y también en las personas sin hogar. Por esto, las empresas de Activa Canarias continúan realizando donaciones a los sectores más vulnerables.
Arista Eventos llevó a cabo la semana pasada dos donaciones, una destinada a la concejalía de asuntos sociales del ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y otra al ayuntamiento de Telde. Para ello, Arista contó con la colaboración de Pepsi, a través de Ahembo, haciendo llegar a todos los centros el producto excedente que resultó de la pasada edición de la Transgrancanaria, más de
En ambos consistorios la donación fue íntegra para los centros habilitados para las personas sin hogar. En Las Palmas de Gran Canaria la donación fue para los centros de La Isleta y el Polvorín; y en Telde el material fue para las personas sin hogar que actualmente se encuentran en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.
Extremando todas las medidas de seguridad, esta donación de alimentos y producto de carreras se entregó de una forma rápida y ordenada.