Del 3 al 5 de febrero se está celebrando en la Feria de Barcelona un nuevo evento para mostrar al mundo la potencia económica, social, cultural, gastronómica e internacional del sector vitivinícola español. Barcelona Wine Week (BWW) nace de la emancipación del espacio dedicado al vino, Intervin, en la feria Alimentaria. Allí está, entre otras, Bodegas Vicente Gandía, bodega para la que Ahembo distribuye sus vinos en toda Canarias.
Con el fin de conocer aún más el sector desde dentro han estado en Barcelona, Alberto Campo, director de Canal Moderno de Ahembo; y Olga Mateos, del departamento de Trade Marketing de la compañía, que estuvieron acompañados por Evelio Mora, director comercial nacional de Vicente Gandía.
El vino como una de las principales industrias productoras y exportadoras de la economía española, pero también como elemento vehicular del territorio, como inspirador del arte, como seña de identidad de culturas y paisajes, como experiencia gastronómica y turística. Con esta propuesta de valor y la previsión de reunir cerca de 600 bodegas, Barcelona Wine Week irrumpe en el panorama ferial para alzarse como el mayor encuentro del sector en España ante los operadores nacionales e internacionales.
El nuevo evento recoge la dilatada trayectoria de Intervin dentro de Alimentaria y ofrece en un innovador formato una plataforma disruptiva y única en la que aprender, viajar, vivir experiencias sensoriales y hacer negocios.