El partido de la primera vuelta de la Liga Santander entre el F.C. Barcelona y la Unión Deportiva Las Palmas, que se celebró el 1 de octubre de 2017, será recordado por muchas cosas.
La camiseta edición especial que lució la Unión Deportiva, la controvertida situación política y social que se vivió esa jornada en Cataluña pero, sobre todo, la decisión del Barça de jugar el partido a puerta cerrada, hecho que truncó la ilusión de muchos aficionados de las Islas que viajaron hasta la Ciudad Condal para disfrutar del juego del equipo de sus amores ante uno de los mejores equipos del mundo.
Entre estos aficionados estaba Nicolás Méndez Rey, un conejero de 11 años, que sufrió en primera persona la decisión tomada por el conjunto culé.
El 1 de marzo, Nico pudo cumplir su sueño y disfrutar del partido de vuelta entre los dos equipos de sus amores, gracias a Ahembo que, a través de su marca Pepsi Max, patrocinador principal de la Unión Deportiva, lo trajo a Gran Canaria, desde Lanzarote, para que disfrutara, acompañado de su padre Nicolás, del partido de sus sueños.
La dirección de Ahembo se puso en contacto con la familia Méndez Rey pocos días después del partido del 1 de octubre, contrayendo el compromiso de traer a Nico a ver el partido del que no pudo disfrutar en octubre en Barcelona.
Nico vivió mucho más que un partido de fútbol, vivió toda una experiencia. Puso saludar y fotografiarse con algunos jugadores de Las Palmas, conocer a periodistas a los que sólo había visto por televisión, como Michael Robinson, Juan Carlos Martínez o Julio Maldonado `Maldini’.
Además, pasó por la cabina del speaker de la Unión Deportiva o por las cabinas de Radio Marca y Canarias 7, medios que junto a Televisión Canaria y Televisión Española, quisieron conocer la historia de Nico y sus sensaciones.
Ya durante el partido Nico no paró de animar a Las Palmas desde el palco de Pepsi Max, donde disfrutó con su padre de una experiencia que seguro no olvidará.
Ahembo, empresa 100% canaria, y como patrocinador principal del equipo amarillo, con su marca Pepsi Max, enmarca esta acción como parte de su compromiso con la sociedad canaria, devolviendo, de esta manera, la confianza que miles de canarios depositan desde hace muchos años en los productos que produce y distribuye en todas las Islas, entre los que están: Pepsi, Clipper, 7up, Schweppes, La Astuariana, Alhambra, San Miguel o Lanjarón, entre un portfolio de más 300 referencias.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»5″ exclusions=»289″ sortorder=»287,294,288,293,292,290,289,291,296,295″ display_type=»photocrati-nextgen_basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»400″ cycle_effect=»cover» cycle_interval=»3″ show_thumbnail_link=»0″ thumbnail_link_text=»[Mostrar miniaturas]» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]