Llega el Carnaval y Ahembo ha querido dar, por primera vez, un toque a la etiqueta de la botella de su refresco Clipper con motivo de estas fiestas en toda Canarias. De esta manera, las botellas de 1,5 y 0,5 L. llegarán a los hogares de las islas con mensajes carnavaleros animando a todos los canarios a disfrutar de las fiestas más importantes del Archipiélago, en las que Ahembo ha estado apoyando con sus marcas durante más de 25 años.
Lo importante de esta iniciativa para la empresa no ha sido sólo el cambiar la etiqueta de su producto más emblemático, sino la participación del personal de la compañía involucrado en esta tarea, participando activamente aportando las frases que ilustran estas nuevas etiquetas carnavaleras de Clipper.
La idea era, desde un comienzo, ‘vestir Clipper de Carnaval’, haciendo un guiño a la fiesta de todos los canarios, y haciendo partícipe al personal de la empresa en el proceso creativo.
El resultado, unas botellas de Clipper con el mensaje en sus etiquetas: ‘Estos carnavales échate un Clipper’, un mensaje carnavalero aportado por el personal Ahembo, y el hashtag #YQueDiganLoQueQuieran’. Todo ello en la línea de la nueva imagen lanzada el pasado verano por la marca.