Aquarade y Pepsi con la V Carrera Solidaria en Güímar

publicado en: Ahembo | 0

La localidad tinerfeña de Güímar se prepara para acoger este domingo 15 de marzo la V Carrera solidaria de mibricolaje.com. Un año más, Ahembo estará presente como colaborador en una prueba ya arraigada en la isla de Tenerife con Aquarade y Pepsi.

Esta quinta edición tendrá como beneficiarios al Pichón Trail Project, que trabaja visibilizando y apoyando a personas diagnosticadas con esclerosis múltiple, generando conciencia y acompañamiento real; y a APANATE, una entidad que acompaña a personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA)  y a sus familias, realizando una labor esencial cada día.

La prueba contará con carreras infantiles (de 3 a 15 años), una Milla Solidaria, y las carreras más largas de 5 y 10 kilómetros.