Ahembo y Arista Eventos consolidan su unión en 2022

Publicado en: Ahembo 0

Pepsi y Pepsi MAX serán las bebidas oficiales de la Transgrancanaria, Entre Cortijos, Transgrancanaria Bike y Artenara Trail.

Ahembo y Arista Eventos continuarán con la unión que comenzó en 2019 y, a lo largo de 2022, además se ampliará este acuerdo entre ambas organizaciones, ya que Pepsi y Pepsi MAX se convertirán en la bebida oficial de hasta 4 pruebas organizadas por Arista.

Pepsi y Pepsi MAX estarán por tercera vez en la Transgrancanaria siendo de nuevo su punto neurálgico el avituallamiento del Garañón, tradicional lugar de salida del Maratón y punto de paso de otras distancias de la prueba.

A la gran prueba estrella de la Transgrancanaria, Ahembo sumará el patrocinio de la carrera Entre Cortijos, el 23 de abril; la Transgrancanaria Bike, del 20 al 22 de mayo; y la Artenara Trail, el 18 de junio; citas, estas 3 últimas, a las que se unirá Gatorade como bebida oficial.

Con este acuerdo, Ahembo refuerza su apoyo al deporte en Canarias y lo suma a su apuesta por otras muchas disciplinas deportivas como la vela latina, el fútbol, baloncesto, lucha canaria, ciclismo o kitesurf, entre otras.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp