Ahembo trae a Canarias CERVEZAS VICTORIA, la cerveza de la Selección Española

Publicado en: Ahembo 0

Cervezas Victoria, una marca con más de 93 años de historia, se distribuirá en exclusiva en toda Canarias gracias a Ahembo.

Con la incorporación de Cervezas Victoria a su portfolio, que cuenta con más de 100 referencias en refrescos, aguas, zumos o aceites, Ahembo apuesta por la innovación y por ofrecer al consumidor productos variados y de primera calidad, siempre con el respaldo y la confianza que grandes grupos del sector del gran consumo llevan depositando en la compañía desde hace más de medio siglo.

Cervezas Victoria es patrocinadora oficial de la selección española de fútbol, tanto masculina como femenina, en un año, el 2022, especialmente interesante, por la celebración del Mundial masculina de Qatar y la Eurocopa femenina. 

Pensada para disfrutar de la gastronomía, refrescante y equilibrada, con ingredientes 100% naturales y una amplia gama de variedades y opciones para todos los gustos y estilos. Sin duda, un producto excepcional del que Ahembo está convencido va a encantar al consumidor canario.

Cervezas Victoria cuenta con un plan de expansión nacional e internacional muy ambicioso y una importante inversión dirigida al desarrollo de la marca. Sin ninguna duda, esto será de gran ayuda para consolidarla dentro del mercado canario y posicionarla como una referencia destacada dentro de este segmento de bebidas.

Además de Cervezas Victoria, Ahembo comercializará en exclusiva otras marcas del como Keler, Estrella Levante, a excepción de Tenerife Sur y Skol —esta última solo para el canal de alimentación tradicional en la provincia de Las Palmas— junto con las diferentes especialidades del Grupo Damm que compartiremos con el distribuidor actual.

2022 será, sin duda alguna, el año de la VICTORIA.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp