La edición 2020 de la Transgrancanaria será especial para Ahembo, ya que, por primera vez se convierte en colaborador oficial de la prueba con su marca Pepsi MAX.
Ida Vega, responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ahembo, junto a Fernando González y Héctor Cubas, CEO y responsable de Marketing, respectivamente, de Arista Eventos, empresa promotora y organizadora de la carrera, cerraron este primer acuerdo que nace con intención de continuidad en el futuro por ambas partes.
El avituallamiento del Garañón, por donde pasarán casi 3.000 corredores y cientos de sus familiares será este año el avituallamiento Pepsi MAX y contará con una zona de esparcimiento para que atletas y público puedan disfrutar de la carrera. Además, habrá Pepsi en todos los avituallamientos de las distintas distancias.
Ida Vega comentó que para Ahembo “es una gran satisfacción colaborar por primera vez en esta prueba. Aunque sea nuestro estreno es un evento que nos encanta y que conocemos muy bien, tanto por su repercusión mediática y de promoción como por su vínculo con todos los grancanarios”.
De esta manera, Ahembo suma un gran evento más a la lista de equipos y pruebas deportivas con las que colabora cada año como parte de su compromiso de responsabilidad social corporativa.
Además del avituallamiento de Pepsi MAX El Garañón, la marca colaborará con los demás avituallamientos ofreciendo a los corredores Pepsi para sobrellevar la carrera. En pruebas de este calibre, el aporte de azúcar e hidratos de carbono de rápida absorción son fundamentales y la Transgrancanaria HG contará con un referente a la hora de aportar calidad a los participantes de la carrera.