Estimado amigo:
Todos los que formamos la familia Ahembo queremos desearte una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de ‘burbujas’ de felicidad, salud y éxito.
Acaba un año y al hacer balance sólo nos queda agradecer la confianza que una vez más han depositado en nosotros nuestros clientes y los consumidores que nos eligen cada día.
También queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros partners, a las más de 80 marcas y cientos de productos que producimos y distribuimos en toda Canarias, gracias a los cuales somos líderes en distribución de bebidas en Canarias.
Y como no, muchas gracias a todos los que forman la familia Ahembo y que cada día hacen posible que milesde canarios disfruten de nuestros productos y servicios.
Se va 2018, un año de asentamiento y consolidación, de cambios y de madurez para Ahembo, una empresa que mira a 2019 con optimismo, planteándose retos destinados a mejorar y a crecer en beneficio de nuestros clientes y consumidores.
Les deseamos a todos un gran cierre de 2018 y un 2019 en el que se cumplan todos sus sueños, celebrándolos junto a nosotros.
Ahembo, la mejor opción para cada momento… también en Navidad.