Los amantes de los buenos refrescos ya tienen en los restaurantes de Canarias el formato 350 ml. de Pepsi, 7up y Kas (naranja y limón). De esta manera podrán disfrutar de su sabor favorito ahora con mayor cantidad, un formato pensado especialmente para hostelería.
Ahembo, con el objetivo de responder a la demanda del consumidor, lanza de esta manera al mercado un formato muy demandado y valorado por los consumidores y que todavía no tenía entre los productos que produce y distribuye.
Forma especial de la botella
Pepsico da un giro de 360º a su botella de vidrio de Pepsi y lanza al mercado, un nuevo y atractivo diseño en forma de espiral, la botella AXL.
Con este nuevo diseño, que evoca el carácter moderno y la personalidad de la marca, la nueva botella AXL captura el espíritu joven, atrevido e innovador de Pepsi MAX dotándola además de un carácter premium.
La nueva botella de vidrio rompe así con los diseños más homogéneos y potencia al máximo los valores de Pepsi MAX. Además, su forma en espiral más ergonómica facilita la sujeción.
Tiago Carapinha, director de Marketing de Pepsico Bebidas para España y Portugal: “La hostelería es clave para nosotros y con esta iniciativa reafirmamos nuestra apuesta y compromiso por este canal. La botella es el punto de conexión más visible y tangible que tenemos con los consumidores y por ello, esta nueva botella está inspirada en el ADN de la marca”.
Este último punto, responde también a los firmes compromisos de la compañía planteados en su Agenda de Sostenibilidad 2025, por la que se compromete, entre otros puntos relevantes, a minimizar el impacto medioambiental diseñando el 100% de sus envases para que sean recuperables o reciclables en el 2025 y a colaborar para aumentar las tasas de reciclaje.
El diseño de la botella AXL estará disponible para todas las variedades de Pepsi®, Kas® y 7UP® en su formato de 350ml.