Desde Ahembo hemos sacado al mercado el Agua San Borondón 1,5 l. en formato sifón, convirtiéndonos en la única embotelladora en Canarias capaz de embotellar en este sistema.
La principal diferencia de este producto con otras aguas gasificadas del mercado es que el sistema de sifón mantiene durante mayor tiempo la cantidad de gas en el producto, impidiendo su pérdida en cada apertura del tapón para su consumo, lo que favorece que se mantenga la sensación de gasificación y su sabor hasta acabar el producto.
Este hito en la empresa se ha podido llevar a cabo gracias a la inversión hecha en una nueva taponadora, instalada en la fábrica de nuestra sede central, lo que nos permite embotellar en este sistema.
La puesta en marcha de este nuevo sistema de embotellado permite a Ahembo ofrecer al mercado un formato diferenciado. Además del Agua San Borondón, dentro de pocas fechas Ahembo también embotellará en sifón otras marcas y productos, ofreciendo nuevas alternativas al consumidor.
Todas estas acciones de innovación en nuestra línea de producción, así como la introducción y comercialización de nuevos productos en el mercado contribuyen al desarrollo de Ahembo y crecimiento de la empresa.