Ahembo, a través de su marca Gatorade, ayuda a Marcos Yánez a ‘reclutar’ 3.000 nuevos donantes de médula

Publicado en: Ahembo 0

El atleta canario Marcos Yánez se embarca en una nueva iniciativa solidaria y Ahembo, con su marca Gatorade, estará a su lado en la aventura ‘Run for Leucemia’ por Alaska, en la que intentará lograr 3.000 donantes de médula.

“Es una aventura por y para la leucemia, por lo que desde Ahembo no hemos querido dejar pasar la oportunidad de apoyar esta iniciativa liderada por Marcos, cuyo fin no es otro que ayudar a personas que sufren esta enfermedad”, explicó Paul Perdomo, responsable de Comunicación, Patrocinios y Relaciones Institucionales de Ahembo, durante la presentación de esta gran aventura por Alaska.

Run for Leucemia será toda una aventura de 5 etapas, del 7 al 11 de junio, desde Anchorage hasta The Magic Bus, un lugar especial e inspirador. En total, 300 Km. que Marcos realizará corriendo a favor de la donación de médula y con el objetivo de lograr que 3.000 personas se unan a los miles de donantes que ya existen en el mundo.

Con esta acción, Marcos Yánez y todo el equipo que se desplazará hasta Alaska tratarán de unificar deporte y solidaridad, concienciando al mundo de la importancia de la donación de médula, a través de historias de superación y lucha.

Ahembo apoya esta y otras iniciativas en las Islas, dentro del marco de actuaciones de su política de Responsabilidad Social Corporativa, invirtiendo parte de sus beneficios en la sociedad canaria a través de patrocinios y colaboraciones, devolviendo, de esta manera, la confianza que los canarios han depositado en sus productos a lo largo de todos estos años.