Ahembo y Vimotions se unen para contribuir a la reactivación del turismo en las Islas

Publicado en: Ahembo 0

La empresa Vimotions, 100% canaria, especializada en la comercialización de tours y actividades, ha sido la encargada de gestionar la campaña de 7up ‘Gana Experiencias en Canarias’, a través de la cual se pueden conseguir fantásticos regalos por la compra de cualquier producto 7up en el Archipiélago.

Entre los regalos hay paseos en velero, clases de pádel surf, circuitos spa y estancias en hotel para dos personas, todo ello en complejos de las islas y en pequeñas empresas locales de servicios y productos turísticos en Canarias.

Vimotions es una marca de Viajes Insular, propulsora, junto a otras empresas del sector, de la plataforma ‘Muévete por Canarias’, que tienecomo objetivo  reactivar el turismo en el Archipiélago a través de los viajes entre islas de turistas isleños.

Con esta acción conjunta, desde Ahembo se ha querido potenciar el consumo del producto turístico local, contribuyendo, de esta manera, a la activación de uno de los sectores más castigados por la pandemia y por el que muchas empresas canarias han unido sinergias para tratar de dinamizarlo y hacer así más llevadera la caída de ingresos en el último año y medio.

Todavía estás a tiempo de ganar alguno de los fantásticos regalos de 7up exclusivos para los residentes en Canarias.

Visita www.premios7up.es y participa

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp