“Nuestro compromiso es con la sostenibilidad y con dejar un mundo mejor para las futuras generaciones”, son palabras de Carmen Guembe Beaumont, directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de Schweppes Suntory España, que muestran bien a las claras cuál es la filosofía y el compromiso de la compañía con la sociedad y con nuestro planeta.
Dentro de este compromiso, Schweppes Suntory ha querido colaborar en Australia para ayudar a paliar las gravísimas consecuencias de los incendios producidos los últimos meses por todo el país.
Los daños personales y medioambientales son incalculables. La población de koalas y canguros ha quedado diezmada por la plaga de incendios forestales que ha asolado Australia en los últimos meses, arrasando 10 millones de hectáreas de bosques y acabando con la vida de 1.000 millones de animales. Para contribuir a paliar la situación, el Grupo Suntory ha donado 500.000 dólares australianos para ayudar a reconstruir las comunidades y ecosistemas afectados.
Desde Ahembo, aplaudimos esta acción y nos sentimos orgullosos de trabajar con empresas cuyo compromiso va mucho más allá del aspecto comercial.