La 26ª edición de The North Face Transgrancanaria arrancó a la medianoche del sábado en un ambiente espectacular en la Playa de Las Canteras. Desde el inicio, la cabeza de carrera marcó un altísimo ritmo, lo cual quedó reflejado en los grandes tiempos registrados en la línea de meta en Maspalomas. En este contexto, Pepsi se mantuvo como un acompañante indispensable de los momentos clave, celebrando la conexión con los consumidores en los retos más importantes.
Ya se ha convertido en una tradición, el momento lúdico y festivo de Pepsi en la llegada de la Transgrancanaria. En la meta, en el Parque Sur, los participantes, familiares y amigos de los más de 5000 corredores pudieron disfrutar del vibrante concierto de Fijo Discontinuo, que puso la energía y el ritmo para culminar una jornada llena de emociones.
Pepsi, fiel a su compromiso con los momentos de consumo y disfrute, brindó una vez más la oportunidad de vivir una experiencia única, marcando la diferencia con su apoyo constante a grandes eventos deportivos. Sin duda, esta edición de la Transgrancanaria quedará en la memoria de todos los que vivieron esa mezcla de adrenalina y diversión.


