Pepsi MAX y Lanjarón se unen a la celebración del 25º LPA Temudas Festival

Publicado en: Ahembo 0

Pepsi MAX y Lanjarón, marcas distribuidas para toda Canarias por Ahembo, no han querido perderse la fiesta y el espectáculo del 25º Temudas Festival Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria, uniéndose como firmas colaboradoras de este importante evento cultural.

De esta manera, Ahembo renueva su apoyo a uno de los festivales más populares y con mayor arraigo cultural de la capital, con el que ha colaborado de manera habitual en las últimas ediciones.

El Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria se prepara para arrancar con una agenda histórica que aglutinará en quince días casi un centenar de funciones de 44 compañías locales, nacionales e internacionales. La vigésima quinta edición del TEMUDAS dará este viernes 3 de septiembre el pistoletazo de salida a la explosión cultural que inundará hasta el 18 de este mes las calles de la capital, donde unas 6.200 personas podrán disfrutar de los más de 20 espectáculos programados para el primer fin de semana de esta cita anual con las artes escénicas.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp