Una representación de empleados de Ahembo, con José Luis Magaña, director general de la compañía, a la cabeza, se desplazó hasta Madrid para presentar en Pepsico los resultados del año 2017 y los planes de cara a 2018.
Después de dos días de reuniones y presentaciones nuestros representantes volvieron a Canarias con la felicitación por parte de los directivos de Pepsico por el gran trabajo desarrollado, entre los directivos de Pepsico se encontraba Narcís Roura, director general de la empresa. Roura quiso felicitar personalmente a todo el equipo y trasladar este mensaje al resto de la plantilla de Ahembo en las Islas.
Para Pepsico el trabajo realizado en Canarias se ha convertido en un referente para el resto de territorios, no sólo a nivel nacional, sino también europeo, por lo que Roura aseguró que distintos representantes de Pepsico de otros territorios se desplazarán a Canarias para conocer los métodos de trabajo que se están desarrollando para tomarlos como referencia, debido al importante crecimiento de las marcas en las Islas.
La expedición de Ahembo también estuvo en Schwepps (Suntory), donde les fueron presentados los planes de la marca de cara a 2018.