Los Néctares y Zumos Lambda aportan las cualidades nutricionales propias de las mejores cosechas de frutas y hortalizas de todo el mundo. Están enriquecidos con la pulpa, la fibra y otros saludables valores que son imprescindibles en una alimentación equilibrada y para el buen funcionamiento del organismo. Por eso, además de gustar, satisfacen plenamente, con la intensidad que ofrecen los productos que tienen su origen en la naturaleza. Deliciosos, consistentes… degustarlos es una rotunda experiencia sensorial. Sus dos poderosos atributos son: la calidad y la innovación que seduce y sorprende tanto al consumidor, como a los profesionales de la alimentación y de la hostelería.
Lambda es una marca consolidada, atractiva y, sobre todo, diferente.
Su modélica planta de envasado, equipada con tecnología específicamente desarrollada para la elaboración de néctares y zumos y los exhaustivos controles de calidad practicados a lo largo de todo el proceso.
Estos son los tres factores que hacen de Lambda un producto de calidad Premium, diferente a todo lo actual en el mercado por eso ya está presente y se distribuye en los cinco continentes.