Mahou San Miguel recibe la estrella Lean&Green que reconoce la reducción de sus emisiones de CO2

Publicado en: Ahembo 0

Una vez más tenemos que celebrar el reconocimiento a una de nuestras empresas ‘hermanas’ con las que trabajamos cada día codo con codo. Mahou San Miguel, como parte de su compromiso con la sostenibilidad ve reconocidos sus esfuerzos en materia medioambiental.

Mahou San Miguel ha recibido la estrella Lean&Green en reconocimiento a la reducción del 23% de sus emisiones de CO2 en los últimos tres años. De esta forma, AECOC pone en valor el esfuerzo que está realizando la compañía para minimizar el impacto medioambiental en toda su actividad, centrándose, sobre todo, en la cadena de suministro, en cuya eficiencia, tanto del diseño estratégico como operativo, ha puesto especial foco, con iniciativas como la intercambiabilidad o el suministro conjunto que permiten reducir el número de viajes y con ello las emisiones de CO2.

En 2019, Mahou San Miguel fue elegida, un año más, por los clientes del canal de Alimentación como la compañía del sector de bebidas más eficiente en sus procesos logísticos, según el estudio Benchmarking Supply Chain, que AECOC realiza cada año. Además, la cervecera fue reconocida también, el pasado año, por el Proyecto de Soluciones de Transporte Colaborativo de CHEP, que la certificó en Sostenibilidad por su contribución a la protección del medioambiente y a la promoción de un modelo logístico sostenible.

Más información aquí.