Mahou San Miguel lanza el programa de innovación tecnológica colaborativa ‘Barlab’

Publicado en: Ahembo 0

BARLAB es un programa de innovación colaborativa de Mahou San Miguel, pionero a nivel nacional que busca promover la innovación tecnológica en toda la cadena de valor de Mahou San Miguel.

Con 3 ediciones exitosas que atrajeron a más de 450 startups, este año Barlab entra en una nueva fase con BARLAB CHALLENGE HORECA, un reto de innovación que busca iniciativas emprendedoras en fase de escalabilidad para desarrollar en el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías), que tengan una relación directa o indirecta con las nuevas tecnologías.

Mahou San Miguel quiere ser un participante activo en la definición del futuro de la industria de la cerveza en el bar, y para ello las empresas ganadoras, se podrán integrar en Rentabilibar, la plataforma de hostelería de Mahou San Miguel líder del sector, para que puedan ofrecer sus productos o servicios a más de 45.000 establecimientos en España

Aquellos que tengan un proyecto innovador para ponerlo al servicio de los bares deben presentarlo al equipo de Mahou San Miguel. Un equipo de expertos evaluará cada uno de ellos y elegirá a un máximo de 15 finalistas que presentarán su proyecto en un Pitch Day para la final.

En BARLAB CHALLENGE HORECA quieren explorar innovaciones que mejoren la experiencia en el bar y/o del barista y/o consumidores, que respondan a necesidades latentes o futuras y con soluciones integrales de gestión o dispositivos.

Si estás interesado en este proyecto más información aquí.