Mahou San Miguel invertirá más de 220 millones en su nueva estrategia de Sostenibilidad

Publicado en: Ahembo 0

Mahou San Miguel, compañía 100% española y líder del sector cervecero en nuestro país, distribuida en toda Canarias por Ahembo, ha puesto en marcha su nuevo Marco Estratégico de Sostenibilidad “Vamos 2030”, un Plan a 10 años en el que invertirá más de 220 millones de euros y con el que pretende reforzar su papel como agente de transformación social para mejorar la vida de las personas y del planeta. Esta hoja ruta, que desarrollará tanto en España como en sus principales mercados, como Estados Unidos, se basa en tres ejes principales con un enfoque transversal: Progreso, Hábitat Natural y Bienestar, que se materializan en 15 compromisos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que promueve Naciones Unidas.

Su contribución al Progreso económico y social de las comunidades en las que está presente estará fundamentada, sobre todo, en el impulso al sector de la Hostelería y al Turismo, apoyando a sus clientes en su trasformación para garantizar su futuro en el largo plazo gracias a la sostenibilidad y la digitalización. Asimismo, la cervecera se compromete a realizar un 95% de sus compras a proveedores locales y a acompañar a su cadena de valor para que incorpore criterios de sostenibilidad en sus negocios. 

Todo ello, fomentando el empleo estable y de calidad, promoviendo un ambiente flexible, diverso e inclusivo y garantizando la integridad, la transparencia y los valores éticos en sus profesionales. 

Lee la noticia completa aquí.