Mahou San Miguel elegida un año más la compañía de bebidas más responsable y sostenible de España

Publicado en: Ahembo 0

Mahou San Miguel, compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, distribuida por Ahembo en toda Canarias, ha sido distinguida como la compañía de bebidas más responsable de España. Así lo pone de manifiesto la última edición del Monitor Empresarial Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo, en el que se ha vuelto a alzar con la 12ª posición.

Este resultado es el reflejo de sus buenas prácticas y políticas en materia de responsabilidad corporativa y sostenibilidad, así como del notorio trabajo de compromiso social de su Fundación.

Este liderazgo se une al que la compañía revalidó el pasado octubre como la cervecera mejor valorada de nuestro país según el ranking Empresas y Líderes 2020 del citado monitor.

Con este resultado, Mahou San Miguel ve reconocido el intenso trabajo realizado en el ámbito de la sostenibilidad, en el que ha realizado importantes avances en la última década. Recientemente ha culminado su plan de Sostenibilidad Somos 2020, basado en 20 hitos concretos que se han conseguido cumplir en su totalidad, con una inversión de más de 40 millones en los últimos tres años. La cervecera se encuentra ya ultimando su nuevo marco estratégico que se presentará en las próximas semanas.