Nuestra marca Clipper ha sido galardonada por su campaña ‘Échate un Clipper, y que digan lo que quieran’ en el Festival Internacional El Chupete.
Esta acción promocional estuvo diseñada por La Escalera de Fumío, agencia creativa con una amplia experiencia en la consultoría de comunicación especializada en el sector de bebidas.
En un evento celebrado ayer en Madrid, los responsables de La Escalera de Fumío, recibieron el premio a la mejor campaña en la categoría de música, jingles y radio del Festival Internacional El Chupete. Se trata de la XVI edición de un certamen que reconoce a aquellas acciones de comunicación que tienen en cuenta los valores propios de la infancia a la hora de realizar acciones publicitarias, premiando a las mejores iniciativas que muestran especial respeto hacia el público infantil y juvenil.
La pieza principal de la campaña, por la cual ha sido premiada, es un videoclip donde el artista canario Juacko, acompañado por un grupo de bailarinas y de más artistas, lanza un mensaje de respeto hacia la libertad de elegir lo que quieras y de decidir hacerlo con quien quieras. Este video, que ha generado mucho impacto en plataformas digitales como Youtube y Facebook, es sólo una parte de toda una estrategia que se apoya en otros soportes.
En este sentido, Juancho Delgado, director creativo de la campaña, señala que “ideamos sacar la campaña a la calle buscando espacios diferentes donde también estuviesen los jóvenes, y con un lenguaje cercano a ellos. Por eso apostamos por la música y el arte urbano. Pero en lugar de utilizar vallas de la manera tradicional, invitamos a grafiteros para que ellos mismos las pintasen y además en lugares donde llegasen a nuestro público. Playas, parques, medios de transporte … De este modo nuestro consumidor nos encontró de manera natural en sus lugares frecuentes. Por supuesto, también generamos numerosos contenidos digitales, el principal medio en el que están los amantes de Clipper”.