Clipper y Tirma se unen a ‘bailar en el balcón’ del Teatrotel en el Cordial Roca Negra

Publicado en: Ahembo 0

Dos de las marcas más queridas y arraigadas en el corazón de todos los canarios, Clipper y Tirma, se unen a la tercera edición del Teatrotel ‘Baila en tu balcón’ del Cordial Roca Negra.

Clipper y Tirma acompañarán a Ron Arehucas, otra de las firmas canarias que ya apoyan esta original iniciativa, que tendrá lugar el próximo fin de semana del 14 y 15 de mayo en el hotel Roca Negra, en la localidad grancanaria de Agaete.

Éste y otros muchos eventos que empiezan ya a ponerse en marcha por todo el Archipiélago serán el preámbulo de la gran fiesta de todos los canarios que celebraremos el próximo 30 de mayo, una fecha especial para marcas como Clipper y Tirma, siempre orgullosas de sus raíces.

Para celebrar esta alianza Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Ana Medina, responsable de Marketing de Tirma, mantuvieron un encuentro con Enrique Meyer y Faina Robaina, director y directora de Marketing del Hotel Roca Negra, respectivamente, en el que se cerraron todos los detalles del evento.

Como ya ocurrió en las dos primeras ediciones del Teatrotel, la gran fiesta del Cordial Roca Negra se desarrollará durante todo el fin de semana con el escenario situado en la zona del solárium y piscina, para que los asistentes puedan bailar, desde el atardecer hasta la cena, en el balcón de sus habitaciones, disfrutando de algunos de los mejores artistas canarios.

El viernes 14, los asistentes disfrutarán de las actuaciones de Fasur, Johnny del Río & Omar, Cielo Zurith y Anyelia & Yoriell. Y el sábado 15 tendrá lugar el plato fuerte con las actuaciones estelares de dos de las más importantes bandas canarias, Los Coquillos y Efecto Pasillo. A los pocos días de lanzar el cartel de esta tercera edición, el Cordial Roca Negra ya tenía todas sus habitaciones reservadas, así que ya está todo listo para el próximo 14 y 15 de mayo todos a ‘bailar desde el balcón’.

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp