Clipper, ¡volvemos a la Península! y parte de la venta se destinará a los vecinos de La Palma

Publicado en: Ahembo 0

En Ahembo estamos contentos porque nuestro Clipper vuelve a las estanterías de la cadena ALDI para llegar a todos esos consumidores que nos reclaman desde todos los rincones de España.

Además, la satisfacción para Ahembo es doble, ya que en esta ocasión, Aldi ha querido tener un gesto con todos los canarios y en especial con los habitantes de La Palma, y el 10% de las ventas de la la campaña Especial Canarias lo donarán para la compra de alimentos y productos de primera necesidad a la Asociación Banco de Alimentos de Tenerife.

De esta manera, Clipper de Fresa, en su formato de 2 L., regresa a tierras peninsulares de la mano de Aldi que, a partir del próximo 30 de octubre, vuelve a lanzar en su folleto la semana Especial Canarias, en la que Clipper estará acompañado de otros muchos productos de alimentación de las Islas Canarias.

Todos los canarios y no canarios amantes del Clipper en la Península, y aquellos que aún no lo conocen, podrán encontrar y disfrutar del Clipper de Fresa en los más de 300 puntos de venta que la cadena Aldi tiene repartidos por toda España, tiendas a las que llegará desde las distintas plataformas de distribución de la Aldi, situadas en Pinto (Madrid), Barcelona, Dos Hermanas (Sevilla) y Alicante (Com. Valenciana). 

Share on linkedin
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp