Hay relaciones o alianzas que se fuerzan y otras que el destino o las circunstancias de la vida llevan a que se produzcan de manera natural. De estas últimas es la unión de Clipper con el municipio de Teror que, desde hace años, se han unido gracias a la devoción de los grancanarios por su patrona y a la pasión por su refresco favorito, el Clipper, el de toda la vida.
Un año más, Ahembo, empresa productora y distribuidora de Clipper para toda Canarias, ha querido refrendar esta excelente relación apoyando al municipio en sus tradicionales Fiestas del Pino, que este año se celebrarán con total normalidad, tras varios años afectadas por la pandemia.
Para certificar estas excelentes relaciones entre la compañía y el municipio, Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo, y Sergio Nuez, alcalde de la villa mariana, mantuvieron un encuentro en el que ambos expresaron su satisfacción por el regreso a la normalidad de las fiestas y por la fuerte alianza que sigue uniendo a ambas entidades.
Durante todos estos días, Clipper formará parte de la vida cotidiana de todos los vecinos del municipio y de los miles de visitantes que se acercan a Teror a ver a la Virgen del Pino, una visita que siempre acaba con el sabroso menú del bocadillo de Teror y el Clipper de Fresa.