Hay relaciones que nacen y en poco tiempo terminan, y hay otras que nacen para afianzarse y perdurar en el tiempo. De este último tipo es la relación que hace más de 20 años comenzó entre Clipper y la familia del Bote Poeta Tomás Morales.
Para Ahembo, a través de su marca más icónica para los canarios, Clipper, es un orgullo formar parte de los 90 años de historia del bote más laureado de la Vela Latina y haber contribuido a los grandes éxitos del bote del barrio de San José.
Los moralistas celebran este año su 90 aniversario, celebración que comenzó con la presentación de todos los actos que tendrán lugar a lo largo del año, y en el que estuvo Ida Vega, directora de Marketing y Comunicación de Ahembo.
Ida Vega declaró que para «Clipper es un orgullo formar parte de la historia del Tomás Morales y aportar nuestro granito de arena en los éxitos de un bote que se ha convertido en todo un icono de este deporte, no sólo por sus resultados deportivos sino también por la divulgación que hace de la Vela Latina Canaria».