Central Lechera Asturiana y Lacasa se han unido para crear dos batidos con los sabores característicos de los tradicionales y exquisitos Lacasitos y Conguitos.
Este lanzamiento nace del deseo de ambas marcas por satisfacer las demandas de los consumidores deseosos de innovaciones. Estos nuevos sabores están destinados tanto para los más pequeños como para los jóvenes.
Lacasitos apareció en la vida de los españoles en 1982. Desde entonces ha estado presente en postres y meriendas representado la alegría, la ilusión y la diversión de la infancia. Por su parte Conguitos tiene 58 de historia.
El sabor que ofrece Lacasa unido a la leche de Central Lechera Asturiana da como resultado la creación de batidos con nuevos sabores. Están elaborados con ingredientes 100% naturales, no tienen gluten, ni aceite de palma. Están realizados a partir del auténtico chocolate de Lacasitos y de Conguitos.
Se comercializarán en packs de tres bricks de 200ml para facilitar su transporte y manejo. Estos nuevos sabores se unen a la oferta de batidos en botella (de un litro) y en brik (de 200 ml) de Central Lechera Asturiana, completando la gama de sabores que hasta ahora se ofrecían: chocolate, vainilla y fresa.