En Carbonell creen que la cocina es y será un pilar fundamental en nuestro país. Creen que cocinar es mucho más que hacer comida y quieren reivindicar el verdadero significado que tiene, porque cuando cocinamos juntos no solo estamos haciendo unas lentejas o un gazpacho, estamos compartiendo momentos con nuestras familias, recuperamos el tiempo perdido, nos reímos, nos cuidamos y disfrutamos de las pequeñas cosas.
Es una manera de mantenernos unidos, a través de la cocina casera. ¿Cómo no vincular la comida con las emociones, si detrás de cada plato hay una persona, una familia o un recuerdo?
El 15 de julio Carbonell estrenó su nueva campaña en televisión “Mucho Más Que Comida”. En ella quieren poner foco en todos los aspectos emocionales que ocurren en torno a la comida y que van más allá del mero hecho de “hacer comida”, la importancia de la cocina casera y todo lo emotivo que sucede a su alrededor.
En Carbonell tienen un fuerte compromiso con la sostenibilidad del sector, por ello querían mostrar el reconocimiento al trabajo realizado conjuntamente con miles de familias de pequeños agricultores y almazaras para garantizar la sostenibilidad de la producción del aceite de oliva de cultivo tradicional, ante el riesgo de su desaparición, porque como ellos dicen: trabajando junto a 60.000 familias, creemos que hacemos mucho más que aceite.