¿Aún no has probado el agua Solán de Cabras con gas?

Publicado en: Ahembo 0

Solán de Cabras ha lanzado recientemente una nueva variedad de agua con gas.

Se trata de su primera variedad elaborada con gas y con la misma agua mineral natural. Esta novedad presenta un punto inesperado, ya que contiene un toque ligero y refrescante procedente de sus burbujas.

Solán de Cabras con Gas se caracteriza, precisamente, por su burbuja, ‘equilibrada y con una sensación chispeante’. Se trata de una burbuja que produce una ‘agradable sensación de cosquilleo que te inunda de frescor’, aseguran desde la marca, destacando ese ‘puntito ácidoi perfecto para calmar la sed.

Esta nueva referencia se presenta en formato de botella de vidrio de 75 cl y es 100% reciclable, manteniendo su emblemática botella azul.

Origen de Solán de Cabras

El agua mineral natural de Solán de Cabras proviene de un manantial situado en la Serranía de Cuenca, que le aporta las propiedades minerales y organolépticas que la han convertido en todo un referente en cuanto a origen y pureza. Y es que, el agua procedente del filtrado de las lluvias descansa durante años en este acuífero subterráneo que mantiene intactas sus condiciones.

Desde la profundidad de la tierra y durante más de 3.600 años, cada gota recorre y se decanta entre capas de sedimentos jurásicos, filtrándose entre las rocas en un proceso 100% natural de principio a fin hasta su fase final, el envasado. Además, su envase azul la protege de cualquier alteración lumínica para que su sabor y propiedades permanezcan invariables.