El pasado mes de noviembre Schweppes lanzaba un nuevo refresco de naranja zero, sin azúcares, ni calorías. Desde Ahembo, acorde por un lado con nuestro compromiso en la reducción de azúcar, y por otro, con la sociedad, cada vez más consciente de la importancia de llevar una dieta acorde con un estilo de vida más saludable, incorporamos esta referencia a nuestro portfolio.
Una bebida con extractos naturales
Schweppes Naranja Zero se caracteriza por sus extractos de origen natural. Esta bebida, con el ADN 100 % de Schweppes es perfecta para tomarla sola o mezclada con alcohol.
Y es que los cítricos de Schweppes (Naranja, Limón y Citrus) contienen extractos de la fruta completa: piel, aroma, zumo y pulpa. El resultado es un refresco con un sabor intenso a naranja, rico en matices, menos dulce que otros y, gracias a estos extractos que le aportan complejidad, una bebida más adulta y versátil para beber sola o en una copa combinada. Además, su alta carbonatación hace que esta referencia mantenga el sello de la casa, con la efervescencia y las burbujas como pilares básicos.
En Canarias disponemos de este producto en diferentes formatos para adaptarnos a cada ocasión: botella de cristal RN de 20 cl, lata de 33 cl. y botella de PET de 1,5 litros.