Ahembo llega a un acuerdo con Mahou San Miguel para la distribución de Carlsberg en Canarias

Publicado en: Ahembo 0

En Ahembo, productora y distribuidora de bebidas en Canarias, seguimos aumentando nuestro portfolio de productos y recientemente hemos unido a nuestras marcas la cerveza Carlsberg.

Este nuevo hito en la empresa llega tras cerrar el acuerdo con Mahou San Miguel que permitirá a Ahembo llevar a cabo la distribución de Carlsberg en las 7 islas del Archipiélago.

Con la incorporación de Carlsberg a su catálogo de productos Ahembo aumenta su cuota de mercado en el sector cervecero, en el que ya distribuye marcas como Mahou, San Miguel, Reina, Grimbergen, Alhambra o Peroni, entre otras.

Sobre Carlsberg

Carlsberg es una marca de cerveza internacional que podemos encontrar en más de 140 países del mundo.

Carlsberg es una lager de estilo pilsener originaria de Copenhague, Dinamarca. J.C. Jacobsen, su fundador, elaboraba su cerveza utilizando una levadura que se convirtió en la base de muchas de las lager de hoy en día. De hecho, casi todas las lagers actuales derivan de la levadura original, Saccharomyces carlsbergensis, utilizada para elaborar Carlsberg.

Las primeras cervezas Carlsberg fueron elaboradas por J.C. Jacobsen en 1847. En 1868, Carlsberg empezó a exportar a Escocia. En 1869 se enviaron muestras a Rangún, Singapur, Calcuta y Hong Kong. Hoy, Carlsberg es una cerveza habitual en todos los bares del mundo.

Carlsberg es ligera, fácil de beber y refrescante. La receta de pura malta y la cepa de levadura de Carlsberg crean un equilibrio entre el cuerpo y la intensidad del sabor, lo que convierte a esta cerveza en la opción ideal para cualquier ocasión.