7UP, UN REFRESCO CLARAMENTE CANARIO

Publicado en: Ahembo 0

Este 2022 se cumplen 60 años desde que 7UP empezó a fabricarse en Canarias. Sin duda, es uno de los refrescos más icónicos en la historia de las Islas y, con presencia en más de 140 países, se ha convertido en un producto con sello local y un gran vínculo emocional a esta tierra.

Automovilismo, fiestas tradicionales de pueblos, carnavales y hasta deportes acuáticos más actuales forman parte de ese arraigo que 7up, marca de la multinacional Pepsico, ha tenido con Canarias.

Inolvidables son las imágenes del BMW de José Mari Ponce trazando curvas y copando podios, siendo, siempre con el logo de 7up en su chapa, un referente el automovilismo en Canarias. Las fiestas populares o los carnavales más importantes del Archipiélago siempre han contado, por tradición y compromiso, con el apoyo de 7up.

Dentro de la evolución de la marca y de su apuesta por un estilo de vida saludable 7up se ha vinculado en los últimos años a deportes acuáticos como el kite surf, siendo bebida oficial de pruebas valederas para el Circuito Mundial y Europeo en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife, a las que se les unirá este año la isla de La Palma.

Además, este año para potenciar ese compromiso con el fomento del deporte y de estilos de vida saludables entre los más jóvenes, 7up se ha unido al Club Escuela de Ciclismo ACIC. Desde Ahembo seguimos celebrando la llegada del verano con el mensaje de 7up, Claramente Canario en todos los puntos de ventas; y en el canal de Hostelería con diferentes comandos en los que por tomar 7UP el consumidor se lleva un regalito de la marca.

Un recorrido en imágenes: